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La app colombiana Cívico 

En 2019, la app colombiana Cívico espera pasar de conectar a 7 mil comercios a más de 72 mil en Ciudad de México y Bogotá. Según esta marca, la inclusión digital y financiera de personas, comercios y marcas, es el vehículo para el desarrollo.

Después de mapear 360 mil lugares de Bogotá y entregar toda la ciudad en una aplicación, la app colombiana Cívico evoluciona a un ecosistema de ciudad digital que promueve la inclusión financiera y tecnológica de personas y comercios gracias al conocimiento que tiene de la ciudad, los comercios y hábitos de sus ciudadanos.


“Le ayudamos a los comercios a digitalizarse, promocionarse y vender más, conectándolos con ciudadanos que tienen intereses particulares. A los ciudadanos les ayudamos a encontrar el comercio que necesitan, más cercano a su ubicación, e impulsamos sus transacciones”, COO & Cofundador de la app colombiana Cívico.

Es ahí donde el modelo de agregador ante el sistema financiero que ha desarrollado Cívico adquiere mayor importancia ya que le permite la capacidad de activar comercios con medios de pago digitales con la app y la opción Cívico Pay, con la que se pueden hacer pagos seguros desde el celular.


En menos de un año esta plataforma ha transformado digitalmente a más de 1.300 clientes y permitido acceso a pagos digitales por medio de la app y datáfono en su punto de venta.

La meta en 2019 es digitalizar, promocionar y activar pagos con app y datáfono en el punto de venta con Cívico Negocios, pasando de 7.000 comercios a más de 72.000 en Ciudad de México (36.000) y Bogotá (36.000).


Cívico planea continuar su trabajo con el sistema financiero para fortalecer su modelo de inclusión financiera al bancarizar a los comercios geolocalizados, habilitándolos con medios de pago digitales en su punto de venta y ofreciéndoles micro-créditos para que puedan contar con capital de trabajo para evolucionar su negocio.


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